martes, 24 de mayo de 2016

Entrevista en Canal 1 Mar Menor.

Amigos os dejo un enlace donde podréis ver la entrevista que me han hecho en Canal 1 Mar Menor en el programa Blanco Satén con la guapísima presentadora Carmen Laura. No podéis perdérselo.








http://www.tuwebtv.es/magazines.php

2 comentarios:

  1. BRAVO!!! Has estado fenomenal, se te ve con mucha soltura y naturalidad frente a las cámaras. Pero no estoy de acuerdo en una cosa, ¿cómo que la poesía no es lo tuyo? Si eres el poeta del Mar Menor y me alegro de que se te vaya reconociendo. Y por supuesto tienes un talento excepcional para el relato y la novela (como tú dices, para el próximo libro). Me ha hecho mucha ilusión verte en el programa de Carmen Laura. Muchas gracias por haberme mencionado; de verdad, me ha emocionado . ¡ Enhorabuena por esta magnífica entrevista y por todos tus éxitos. Un fuerte abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Armando, cuánto nos ha pasado ya desde aquella primera vez que no vimos. Ahora ambos tenemos libro y una amistad que perdura en el tiempo. Muchas gracias por se tal cual eres. Y cómo no te voy a nombrar si tú eres parte culpable de mi libro. Saludos para la familia.

      Eliminar