martes, 10 de mayo de 2016

La verdad.

La verdad solo tiene un camino y ella lo sigue, pese a quien le pese. Le puedes construir catedrales para que repose en ellas y enterrarla en la sombra; pero tarde o temprano sigue su curso para salir a la luz. Puedes también disfrazarla con medias verdades o medias mentiras y, así, querer salir airoso de esa verdad que te persigue; pero el tiempo es un buen aliado de esa verdad y la hará aflorar como por encanto, limpiando esas trazas de medias mentiras que le añadiste. Puedes intentar embaucar a todos para que digan que esa verdad es solo un paisaje pintado por una mentira; pero también te fallará pues sus colores saldrán a la luz para apagar aquellos que son sombríos. Puedes intentar usar la fuerza para instalar tu mentira y enterrar la verdad; pero esa misma fuerza será la que te descubra para señalarte como culpable. Puedes repetir la mentira mil veces para ensombrecer la verdad; pero ésta es tan libre que aflorará en la noche para convertir a tu conciencia en juez. Verdad no hay más que una, así que asume tu culpa pues los demás no tienen porqué pagar aquello que no hiciste bien.

Si queréis comprar mi libro El remo de Charón (relatos de la Parca) los podéis encontrar en los siguientes puntos de venta:

En San Pedro del Pinatar:
Papelería librería Gama. 
Papelería librería Arco. 
Coppi-plus frente Ayuntamiento San Pedro del Pinatar, 
Golosinas Kaliche en C/ Emilio Castelar junto a Plaza de la Iglesia. 

Y por internet:


Y, si queréis ver el Book.trailer:

2 comentarios:

  1. Nada, que no hay forma de mentir, jajaja. La mentira como se suele decir, tiene las patas muy cortas, con lo cual la verdad la pilla siempre, pero creo que hay gente que miente tanto, que al final se creen sus propias mentiras.
    Paco, ya tengo tu libro y he leídos unos pocos relatos, pero te señalaré uno que me hizo muchísima gracia, e incluso me reí sola leyéndole en la cama: OJO AL PARCHE, me gustó mucho como lo contaste.
    Un gusto pasar por tus letras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elda, la verdad es así de clara y al final siempre sale. Me alegro muchísimo que te haya gustado mi libro de relatos, tu satisfacción son mis ganancias.

      Eliminar