jueves, 12 de mayo de 2016

¿Qué se me habrá olvidado?


El cielo se ha puesto tan gris que parece desplomarse por el horizonte, amenazando con hacerlo también donde estoy, y casi me lo hago en los pantalones cuando el trueno desgarra el aire y el cielo se ilumina dejando a las sombras mirándome.
   Entro en casa y cierro la puerta con pestillo, enciendo todas las luces y un nuevo trueno hace que mi espina dorsal se erice embotando mi cabeza. Por cierto, ahora me viene a la cabeza algo que se ha quedado en el tintero y no he hecho, intento recordar pero, entre la noche que hace, el día que he llevado, y que no recuerdo qué es lo que he olvidado, acepto lo que queda de destino al día y voy a la habitación. Otra vez la sensación de que algo no he hecho, así que miro mi habitación para entablar una conexión psíquica con el entorno. Cierro mis ojos y al abrirlos sé dónde he caído en desgracia por el olvido: La mesita de noche me pide su encargo, El remo de Charón (relatos de la Parca).
    Otra noche sin ti, sin tus relatos, o, lo que es lo mismo, otra noche perdida.
    Juro por Dios que no volveré a pasar otra noche sin tu lectura, Francisco Ferrer Carbonell




Si queréis comprar mi libro, El remo de Charón (relatos de la Parca), lo podéis encontrar en los siguientes puntos de venta:

En San Pedro del Pinatar:
Papelería librería Gama. 
Papelería librería Arco. 
Coppi-plus frente Ayuntamiento San Pedro del Pinatar, 
Golosinas Kaliche en C/ Emilio Castelar junto a Plaza de la Iglesia. 

Y por internet:


Y, si queréis ver el Book.trailer:

No hay comentarios:

Publicar un comentario