sábado, 3 de mayo de 2014

Hoy es mi cumpleaños.

  Hoy es mi cumpleaños y he recibido mil y una felicitaciones, me encanta que me adulen y he recibido felicitaciones de todas las formas posibles: por besos, abrazos, por facebook y un largo etc.
  Daros las gracias por vuestro cariño y afecto que se complementa con el que yo os deparo a todos y cada uno de vosotros.
  En días como este, no puedo evitar una mirada hacia tras y recorrer la vida pasada hasta este punto que siempre considero de inflexión, pues soy firme creyente de que lo bueno de la vida siempre está por llegar.
   Siempre me he sentido un poco atenazado por las circunstancias que nos rodean y que hacen que nuestra vida sea libre pero siguiendo unas reglas y pautas que "limitan" tus movimientos pero que al mismo tiempo dejan que tu mente vuele libre entre lo que haces y realmente deseas hacer, no quiero decir que esté descontento con mi vida, todo lo contrario; mi mujer, junto con mis hijos, no los cambio ni por todo el oro del mundo, eso no evita que siempre soñemos con esa libertad financiera, libertad de acción, libertad de pensamiento etc.
  Os dejo varios haikus que creo reflejan mi sentir.

Pájaro azul
Con alas de cristal:
Vuelo finito.

Fresca mañana,
Trabajo por delante:
Otro día más.

Camino libre
De impecable asfalto:
paga peaje.

Obligaciones;
Conexas circunstancias:
Es ley de vida.




7 comentarios:

  1. ¡FELIZ CUMPLEVIDAS !! que tus sueños solo se vean superados por tu realidad.
    Que lo pases re lindo junto a tus seres queridos.
    ¡Mucha luz ! Un abrazo. María del Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Pues feliz cumpleaños Paco . Comparto tu filosofía de la vida.
    Me gustó mucho el primer haiku.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. FELIZ CUMPLEAÑOS PACO. Tus haikus son especiales, lindos y bien pensados! Te felciito por tu día y el resumen de tus pensamientos. Besos desde Chile.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades, querido amigo y que sigas deleitándonos con tus poesías, cuentos, novelas, haikus, reflexiones, microrrelatos... Todo un genio y no solo literario sino también en todo lo relacionado con el mantenimiento y la reparación de todas esas cosas que conforman nuestra vida cotidiana y que también es un don envidiable, desde luego. Que lo disfrutes con Pepa, tus hijos y todos los que te quieren (entre los que me incluyo) ¡Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡felicidades Paco! ¡gracias por compartir tus escritos!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos por vuestras palabras y afectos que guardo con orgullo en mi pensamiento y corazón. Mi agradecimiento más sincero.

    ResponderEliminar
  7. Con retraso, pero nunca es tarde para desearte la felicidad que con tus manos puedas alcanzar.
    Me gusta tu sentir, que hago mío.

    Que cumplas muchos llenos de poesía.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar