sábado, 10 de mayo de 2014

Haikus de la tensa angustia.

                                    Mirada rota
                               es tornado en la noche
                                   Desesperanza.

   Mirada atrás
Es batalla perdida.
 Veo tus lágrimas.

                                    Bóveda azul
                            De espera en tensa calma:
                                  Preludio al caos

       Yo sí te veo
Cuando tú me descubres
     Siento el vacío

                                  Si tú no vuelves
                              La tristeza me asolará.
                                  Tocaré fondo.

      Piso la piedra
Y el mundo se revuelve:
  Vuelta al comienzo.


3 comentarios:

  1. Sabes cuánto me gusta el género, así que habrás percibido de inmediato la alegría que me concede tu entrada. Feliz fin de semana, querido Paco, esta vez con la estela leve de un haiku entre los ojos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo José Luis, creo que te está pudiendo el esfuerzo de la amistad, de ahí tus palabras, mis haikus son pasajeros y, como la palabra, se los llevará el viento, aún así sólo por que los hayas leído ya es para mí un premio. Un fuerte abrazo.

      Eliminar