martes, 20 de mayo de 2014

Cosas sin importancia (¿o sí?)


- Entré en la rotonda. Ahora estoy atrapado (y mareado)

- La acera se ha terminado (y mi paseo también)

- Toda la noche durmiendo (me perdí las estrellas)

- Miro a la alta copa del árbol (¡ah, me he caído!)

- Quedo admirado con el melodioso trino del jilguero (¿has dicho algo?)

- El rocío ha impregnado de gotas las rosas (y mis perneras también)

- El ocaso se impregna de olor a Galán de noche (¡achís!)

- El caracol se mete en su concha (yo también, llueve)

- Un cardumen de Arlequines Rasbora me siguen (limpio el cristal del acuario)

- Caigo de bruces al suelo (una piedra en el camino)

- La gente ha comenzado a seguirme (¿me pregunto por qué?)

- Entre las sombras algo se mueve (me pondré al sol)

- Comienza la música (y me pilla bailando)

- La política me sobrepasa (cambio de carril)

- ¡Los políticos se han unido en bien de la patria! (pobres ignorantes -los ciudadanos, digo-)

- Amar en los tiempos del cólera (¡VIVA GABO!)

- La sonrisa Etrusca (Sampedro y su "Rusca". . .  hermoso)

- Todo llega a su final (ya no puedo más)




2 comentarios:

  1. Me hiciste sonreir con tus frases.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Píldoras de filosofía con un toque irónico realmente GENIAL. Eres un maestro. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar