martes, 27 de mayo de 2014

Dame la razón o quítamela, pero dime algo.

   
      - Ahora comprendo porqué la razón siempre pierde ante el corazón , , , Te quiero, aunque ello me lleve al infierno más ardiente.

      - La verdad es un largo camino de mentiras desechadas. Así sea.

      - La mentira es un largo camino de verdades desechadas. Amén.

     - Mis pasos no dejan huella, ni hacen camino ... si no miras al suelo.

     - Entre sombras no abro los ojos sino la mente.

     - Los días se agolpan en mi espalda en busca de un ayer.

     - El sol ciega mi horizonte, no hay arboles a la vista.

     - La verdad no tiene vuelta atrás.

    - Todo ha pasado ya, incluso la muerte.

    - Cuando comienza la canción, todo ha terminado.

    - Si me oyes llegar, no preguntes quién soy.

    - Nunca dejes la puerta abierta, ni la ventana cerrada.

    - Quería ver las estrellas y me perdí en el firmamento.

 

 

6 comentarios:

  1. Pues te digo que me ha encantado leer tus reflexiones después de un ajetreado día. Un fuerte abrazo y a seguir deleitándonos y sorprendernos con tus múltiples formas de creación literaria.

    ResponderEliminar
  2. Querido Paco, en esos pensamientos está la mirada crepuscular de la existencia, ese ir sumando pasos que erosiona sueños y siembra nuevos surcos de ilusiones por realizar. Un fuerte abrazo.i

    ResponderEliminar
  3. El corazón solo es un músculo que bombea sangre, la buena o la mala cabeza es la que rige nuestros destinos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Me veo desplazado en breve, tocayo, pero no hay miedo: hay un espacio para todo el que se atreve.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar