domingo, 1 de marzo de 2015

Pensamientos en un minuto

-Si las lágrimas te asaltan, dales salida, no importa lo que los demás piensen, sólo es importante aquello por lo que aparecieron.

-Si tu vida no te permite ser quien eres realmente, procura ser tú mismo en tus sueños, al final de tus días, esa doble vida se confundirá, y te quedarás con lo mejor de las dos. Suerte.

- Hay dos tipos de personas, los que iluminan el camino y los que siguen la luz, no importa si eres luz o sombra pero sí es importante que sigas el camino que hayas elegido por ti mismo, a final, te darás cuenta que todos irradiamos luz.

-La libertad es una palabra sinónima al aire, sin ellas no hay vida.

-Si dejas que te gobierne alguien a quien crees menos inteligente, preparado, honesto y guapo que Tú, limpia el espejo en el que te miras, quizás sea hora de verte tal cual eres.

- Si no dices lo que piensas, al final, tu verdad se irá contigo y los demás solo sabrán de tu silencio.

3 comentarios:

  1. Querido Paco, leo un par de veces cada reflexión para captar su verdadero sentido. En tus breves sentencias se confunden literatura y vida, pensamiento y realidad. Y sus palabras suenan como el diálogo ante el espejo de un hombre desdoblado. Una excelente muestra de buena literatura. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, amigo José Luis. Me ha cambiado la vida mucho, sigo con todo el peso de ella sobre mis hombros y me pesa demasiado algunas veces, por eso lo del espejo, desdoblo mi persona y emito destellos de lo que quisiera ser en realidad. Gracias por tu sinceridad en este mundo virtual.

      Eliminar