lunes, 30 de junio de 2014

Sigo siendo el Rey.

              Hoy es el día, después de tanto tiempo, estoy convencido de que hoy voy a conquistar el mundo. Sí, como habéis oído, hoy es mi día de gloria, así que voy a perfumarme, a tomar asiento en mi sofá, junto al teléfono, y esperaré la llamada para que me entreguen el bando que indique que hoy soy el Rey. Ya sé que son muchas personas, millones quizás, las que están esperando lo mismo, pero hoy me toca a mí, así que os dejo, que si me llaman, sólo tengo tres tonos para cogerlo, porque si no perderé la oportunidad. Mi mujer no comparte mi ilusión y no hace sino mal meter y jurar por lo bajini a no sé que Dios suyo para que me corten el teléfono y no siga con estas tonterías, pero no lo ha logrado todavía, lo cual quiere decir que ese Dios está aliado con mi causa porque si no ya hubiera roto la línea. ¡Uf! qué susto me he llevado, me ha vibrado el móvil en el bolsillo y toda la sangre me ha subido a la cabeza, y es que no me lo esperaba . . . ¿Sabéis? tengo la alarma del móvil puesta cada media hora, para no dormirme, y cada vez que suena, mi mujer sale corriendo para saber quién me ha llamado, yo me meto la mano en el bolsillo y lo apago sin que ella se de cuenta, no me dice nada, sólo arruga el morro pero creo que ella también está convencida de que hoy vamos a conquistar el mundo, lo que le pasa a la muy jodía es que por no darme la razón . . .

1 comentario:

  1. Bueno, siempre hay un día en que todos, "creemos que vamos a conquistar el mundo", a pesar de que nuestras respectivas parejas "arruguen el morro"...
    Gracias por esta sonrisa mañanera Paco.
    Un abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar