lunes, 17 de mayo de 2021

En la cima del mundo

 



Nunca pensé que sería así. 

   Lo veo en tu mirada y veo la  sorpresa reflejada en tus ojos: tienes miedo por mí.

   Me hablas de un mesías que siempre me acompaña y no es así, no conmigo, yo nunca perdí el control y en el tiempo añadido escondí mis sueños, nunca debió ser así, nunca debió ser así. 

   Cuando Él me dijo, hace ya muchos años, que si quería estar en la cima del mundo solo tenía que cerrar los ojos y desearlo con todas mis fuerzas, nunca pensé en las consecuencias. La cima del Everest cuando el cielo está despejado es simplemente hermosa, lo más bello que puedes imaginar y, al mismo tiempo, el astro rey hace de tu sombra la mortaja. ¡Dios el mundo es tan bello!

   Todos nos preguntamos lo mismo, pero ahora ya no importa, ahora no y a lo largo del tiempo tampoco. Nunca se debe estar solo en la cima del mundo y en mangas de camisa menos. El frío ha congelado mis pupilas y mi última imagen es simplemente bella como el reflejo del deseo en las pupilas de una bella Donna. 

    Ahora  mi grito es la promesa de libertad dentro de mi prisión. Siento que haya sido así porque nunca pensé que sería así...



 

2 comentarios:

  1. Sin el abrazo del otro la soledad s torna dura. Saludos. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Carlos esta composición la hice cuando estaba escuchando la canción "el Hombre que vendió el mundo" cantada por Kurt Cobain del grupo Nirvana. Investigué un poco y vi que es uno de los componentes del Club de los 27. Un cordial saludo

      Eliminar