jueves, 18 de junio de 2015

Anduve.

   He clavado mis pies en la tierra mas mi mente se ha revelado para llevarme al cielo; donde habita el interludio que ejerce de estribillo en mi vida, donde la felicidad no se puede evitar porque estás inmerso en ella, donde el cielo es tan azul y tan cielo que te sientes inmerso en paz de vida.
  Anduve una eternidad anclado en el tiempo, sin buscar, sin pedir, sin mediar, con las prisas de una vida loca... Ahora vuelvo renovado, limpio, autárquico, con la libertad de quien sabe cual es su cometido en esta vida por mucho que no quiera darse cuenta o aplazar lo inevitable.
   En algún lugar encontraré ese arcoíris que hará libres a las gotas de agua, convirtiéndolas en mil colores.  Yo estaré esperando, allí, allende se juntan mente y azul... en mi cielo.

2 comentarios:

  1. Seguro que encontrarás ese lugar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo Rafael, así lo espero, el horizonte se haya teñido de nubarrones pero poco a poco espero ir despejando el cielo. ése tan azul que tanto me atrae. Gracias por tus palabras, siempre consuela esa fuerza que trasmites. Un fuerte abrazo.

      Eliminar