miércoles, 6 de mayo de 2015

El emisario del Tiempo II

Recogí el cigarrillo de su maltrecha boca para darme cuenta de que ya no estaba, se había ido, y su mirada andaba perdida allá donde su mente se encontrase. Comenzó a hilar palabras inconclusas balbuciendo otras que eran ininteligibles. Y miré de nuevo a sus ojos entonces comencé a encontrar las pistas de lo que estaba ocurriendo pero no la respuesta. Donde antes había un infinito perdido ahora aparecían sombras que helaban mi sangre y atenazaban mi corazón y eso no es fácil que ocurra en mí; entonces le zarandeé con todas mis fuerzas y su cabeza parecía a punto de salir rodando hasta que volvió en sí y mirándome asombrado se incorporó...

                        - ¿Qué cojones haces tío? ¡Quieres matarme o qué!- me dijo escupiendo por la boca mientras se masajeaba el cuello.

                       - ¡Joder! Tenías que haberte visto parecía como si te hubiese dado un yuyu ... me has asustado de verdad ...

                      - ¿No me habrás tocado las manos? ¡Dime que no...! - me contestó con furia contenida en sus palabras, como si mi vida hubiese dependido de ello. .

                      - ¡Serás capullo!, ¡qué mierda es esa de que no te toque las manos en tus "Transformaciones"!, ¡siempre igual; "no me toques las manos, no me toques las manos"! ¿Qué me va a pasar ... me voy a volver maricón o qué? - le espeté casi rozándole la cara, y enseguida me retiré de él tapándome las narices ante el fuerte olor que despide cuando entra en estos "trances".

                      - ¡Déjame en paz ...!  y pide otra frasca de vino si quieres que siga contándote mi historia.

                      -Por hoy está bien, ya me has asustado bastante... te dejaré pagada la bebida. La mar me espera y esa zorra no perdona ni una, así que tengo que estar sobrio.

                      -Cuídate esta noche, no hagas tonterías, mañana te espero para continuar con mi historia- me dijo mientras con un acto involuntario casi roza mi hombro con su mano...

                   

   
 

2 comentarios:

  1. Interesante capítulo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rafael, me obligo a escribir en el poco tiempo que tengo, no sé hacia dónde me llevará pero me apetece hacer algo diferente. Un abrazo.

    ResponderEliminar