lunes, 20 de octubre de 2014

¡Cuidado con los cabreados!

   Estaba dispensando billetes de autobús cuando un hombre llegó corriendo como alma que lleva el diablo a la ventanilla, casi sin resuello, me preguntó por el autobús que iba al centro de la ciudad a lo que le contesté que ya había salido y que el siguiente tenía la salida en media hora. La reacción no se hizo esperar: "¡Otra vez se me ha escapado el autobús . . .¡ ¡Maldita sea! Ahora llegaré tarde otra vez . . . pero mañana, mañana no me vuelve a pasar. Mañana no se me escapa!" le oigo decir muy enfadado y pataleando. Y se marchó.
   Al día siguiente, un cuarto de hora antes de la salida del autobús, llegó el hombre muy sonriente y sacó su billete, me preguntó por el número del andén de salida, me pagó y, cuando se marchaba silbando y muy alegre, le dije: "Maestro, hoy no se le escapa, eh" el susodicho individuo giró su cabeza y dedicándome una sonrisa me dijo: "Le aseguro que no, hoy no".
   Pasado el tiempo dos chicas vinieron a comprar un par de billetes, pero no paraban de reír y no aclaraban bien el destino, así que les reprendí su aptitud, a lo que me respondieron: "Perdone pero es que nos ha hecho mucha gracia lo del autobús".
   
                             - ¿Lo del autobús  . . . qué ha pasado?- les pregunté con cierta inquietud.

                  - Pues un señor que ha echado clavos en el asfalto y ha reventado las ruedas al autobús mientras no para de decirle al chófer, que por cierto tiene un cabreo de padre y muy señor mío: "¡Ahora me dejas en tierra . . . si tienes cojones!"

4 comentarios:

  1. Sigo sonriendo con tus letras y te lo agradezco.
    Un abrazo en la noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rafael, seguimos en la red. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. Los hay muy resolutivos, Paco. jajaja.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tocayo, a mí se me ha pasado por la cabeza alguna que otra vez. Un abrazo y recuerdos para tu hijo y sus enseñanzas. -no me pierdo una-.

      Eliminar