miércoles, 26 de marzo de 2014

Por siempre jamás.


Camino al alba la noche se extingue
La magia diurna cambia
Las luces, los olores,
Quedando ese vacío en la distancia
De sombras pertrechadas
Que marcan la nostalgia.
Amanece en tu cara
Y tu cuerpo delata la fragancia
De un pasado que nunca volverá
Mi dulce pajarillo, mi Calandria.
Bella de noche,  mi niña de día
Alborotas mi vida rutinaria
Me robas la razón
Envolviendo mi vida diaria
En ese vendaval de hielo con fuego
Que nos avoca a la vida esteparia
Borrando todo intento de cordura.
Y es en la amanecida mi plegaria
Canto de exaltación
Un ruego a la alborada comisaria
Para que así rubrique nuestra unión
Al alba, como Sol y Luna legendaria.


2 comentarios:

  1. Lindos versos los que nos dejas en este día para que disfrutemos de ellos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Cambian los olores, las luces de color de cada noche, toda la palabra hecha poesía.

    Saludos desde el bierzo.

    ResponderEliminar