viernes, 12 de octubre de 2012

TE QUIERO - TE AMO


Te quiero como quieren los amantes,
con la fuerza que empuja el corazón
y la explosión de ese amor de estudiantes.

Te quiero más allá de la razón,
con ese amor que traspasa fronteras
sin premisas ni sola condición.

Te quiero con un amor sin barreras,
salvando todo cuanto nos empuja
a hacer las emociones prisioneras.

Te quiero como seduce un granuja:
embaucando con ternura tu vida,
irrumpiendo a tropel en tu burbuja.

Te quiero con ese amor sin medida,
que campa sin vergüenza a sus anchas,
manteniendo la pasión encendida.



Amores de lascivia con cartera
llenan huecos vacíos,
que de sentimientos ya pertrechados,
no encuentran la salida.

Amores que surgen como avalanchas
son amores que callan
y despiertan a voces las lujurias
en lecho descarnadas.

Amores que brotan llanos al alba;
esos, amigo mío,
perduran al tiempo, son eternos,
libres de todo tiento.









6 comentarios:

  1. ahh los amores son como los colores
    hay para todos los gustos
    buen trabajo Paco
    hasta la próxima

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Querer y Amar...Qué hermoso!!
    Gracias Paco Kali, por tanta
    belleza que compartes en tus letras.
    Es agradable navegar en tu blog.
    Un abrazo.
    Lesly León.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos por los comentarios, son un buen
    acicate para mí y los valoro como no os imagináis.
    Bienvenida Lesly y tu blog si que es agradable.
    Un abrazo para todos y todas.

    ResponderEliminar
  5. Un Poema lleno de Sentimiento y de Emociones.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar