jueves, 30 de junio de 2022

Destiny's

 Vuelvo a sentir el vértigo en mi estómago.

Tanto tiempo ausente 

y mis dedos no han perdido agilidad,

mi mente se vuelca sin disimulo

a plasmar lo inevitable.

Vuelvo a casa, a la mía, a mis quehaceres.

Dentro, la limpieza intacta de los muebles,

el columpio que solía habitar

en busca de genialidades

sigue con su movimiento pendular.

Vuelvo con la libertad de querer 

y la certeza de que soy yo:

el mismo que hizo todo lo que he logrado

pero con los hombros libres de carga

y el disimulo en la sonrisa 

de que nunca estuve fuera

pero tampoco me quedé dentro.

Esa sensación, tan rara, de que todo es fácil

si te apeas en la próxima estación 

dando largas a ese autobús

que, ni es de línea, ni tiene el destino

que había elegido para mí.

Por cierto, ya ni recuerdo dónde iba,

tendré que tejer una nueva línea 

para ver dónde me lleva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario