domingo, 30 de septiembre de 2018

Elecciones ya!


Foto: Mossos cargan contra independentistas para proteger la manifestación de policías. (EFE)



https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2018-09-30/independentismo-radicales-otono-caliente_1622880/

No soy muy dado a hacer entradas de política en mi blog, pues no en vano es un blog literario, pero no me puedo quedar callado ante lo que se ofrece a mis ojos.
Decía D. José de San Martín: "La soberbia es una discapacidad que suele afectar a pobres infelices mortales, que se encuentran de golpe con una miserable cuota de poder", y nada mas acertado en estos momentos.
Sr. Sánchez -con todos mis respetos- convoque elecciones ya para no deteriorar más la imagen de esta España nuestra -y de todos- a la que usted ha sentenciado con su pacto bajo manga con los que precisamente quieren fracturarla. Y vea usted que no se lo exijo sino todo lo contrario: le animo a que lo haga en bien de esa España a la que usted quiere tanto como yo. No deje que esa soberbia le anime a seguir en un sillón al que jamás debería haber accedido. Al contrario de aquel al que usted ha sacado de malas formas de la Moncloa, le ha sobrado a usted soberbia y le ha faltado humildad, Sr. Sánchez hay que saber cuándo uno ha traspasado la raya roja y, usted, ha metido el pié de lleno al otro lado. Elecciones ya, o serán otros los que le van a obligar y no de buenas maneras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario