domingo, 25 de marzo de 2018

Ojos de gato

El gato me miró a los ojos, ausente de su propia existencia, quedó fijo en algún lugar desde el que ni siquiera podía volver. Era el rey de la casa, ni siquiera tenía que hacer nada para comer, simplemente quedarse quieto mirando y todo era suyo. ¿Qué le ocurrió...? Si les soy sincero no lo sé. Un día maulló de forma ronronera, casi en susurro, y cuando fuí a comprobar qué le ocurría me atacó. Sin previo aviso sacó sus uñas a pasear y no me vació el ojo porque estuve rápido de reflejos... Ahora campa en el jardín mirando de reojo a la casa, perdida para él ya. Come cualquier cosa que pilla pues ha perdido el juicio y ni siquiera hace esfuerzos para volver a ser el rey que fue y recuperar su reino. Quizás la razón es que le traté demasiado bien, que le di todo, que todo era para él y creyó, sin él saberlo que todo era suyo.  Quizás solo sea que los gatos son así... dicen que están unidos al mal desde su origen, que nada ni nadie puede poseerlos, solo el diablo es capaz de convivir con ellos sin recibir algún que otro zarpazo furtivo. Quizás sea que son espíritus libres... quizás solo sea que queremos que sean... quizás, solo quizás, es que somos un reflejo donde mirarnos. No lo sé, ni siquiera quiero saberlo, solo le miro a los ojos con la mente ausente para que no sepa lo que estoy pensando. Quizás es que quiero que vuelva, quizás es que sé que se ha ido para ser libre lejos de esta urna de cristal, quizás es que me está mostrando el camino... Quizás...

Gato Animales Gato De Ojos Ojos Mascotas P


Os dejo unos apuntes sobre mis libros...



El remo de Charón: Todo cuanto debes saber acerca de la muerte sin tapujos, contado con historias que no podrás olvidar, que harás tuyas.

R&R El acantilado: Una novela que despertará tu mente para mostrarte que no todo lo que sabes es verdad... Y lo sabes. Descubrirlo es algo que te hará libre... o no.
     Espero que os gusten tanto como yo disfruté escribiéndolos. Para vivir con plenitud tienes que saber ciertas cosas... Si las descubres tienes que vivir con ellas. Que no te engañen: lo que no te mata, no te hace más fuerte, pero sí te ayuda a vivir con ello.


R&R El Acantilado, para hacerte con él en papel solo tienes que encargarlo en tu librería habitual para que te lo pida en: tlhttp://www.ldlibros.com/catalogo-libros-ldelibros/2520/R-R-El-acantilado
Para conseguirlo en formato e-book: http://fussioneditorial.com/index.php/r-r-el-acantilado.html

¿Y dónde puedo comprar los libros en papel en San Pedro del Pinatar?
Papelería librería Gama.
Papelería librería Arco.
Y por internet El remo de Charón:
 Ebook Kindle Amazon El remo de Charon

 http://www.casadellibro.com/ebook-el-remo-de-charon-ebook/9788491267553/3013077

https://www.amazon.es/El-remo-Charon-Relatos-Parca/dp/8491265384/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1462553726&sr=8-1&keywords=El+remo+de+charon





No hay comentarios:

Publicar un comentario