domingo, 22 de enero de 2017

Indignos

El ángel me miró sorprendido porque mi cara no reflejaba la fascinación que él esperaba por hacerse visible ante mí. Desplegó sus alas, níveas y magnánimas cual criatura sobrenatural, aún así, mi cara seguía ofreciendo la misma faz como muestra de un desencanto que anida en mi alma.
   El ángel aleteó tan fuerte como pudo y el aire circundó mi cuerpo despejando toda duda de que fuese un sueño. Mis ojos se cerraron para volver a abrirse y seguir contemplando la sublime magnificencia que me ofrecía la imagen de tan bella criatura. Entonces el ángel habló, pero no a mis oídos, nada escuché sino más bien percibí. En mi mente se reflejaron unas palabras que no llegué a entender, pero la sonrisa que me mostraba el ángel me supo a bondad, como esas canciones en ingles que la melodía, acompañada de una voz dulzona, te hace suspirar sin siquiera saber qué es lo que dicen las palabras, pero que sabes qué es lo que quieren trasmitir.
    Cuando sonreí, el ángel se marchó, como se marchan las cosas buenas que nos pasan y que siempre recordamos cuando nuestra alma se tiñe de sombras. Mi corazón se haya compungido, apresado en esta época de barbarie y sin razón en la que me ha tocado vivir. En esta época en la que el hombre  se haya en estado de gracia, tan grande que somos capaces de imitar a Dios, creando la vida, o por lo menos simulando que podemos hacerlo. A la vez, somos capaces de dar muerte en su nombre y seguir mirando a los ángeles como si fuesen nuestros aliados. ¡Maldita sea, otra vez me ha entrado esa nostalgia de querer ser bueno! Eso ya no se lleva, no mola, y si no molas no eres nadie; aunque los ángeles se te muestren para que veas que tú no eres la mejor creación de Dios ... ¿O sí?
           
Os dejo unos apuntes de mis novelas y dónde podéis encontrarlas. Que las disfrutéis.

El remo de Charón: Todo cuanto debes saber acerca de la muerte sin tapujos, contado con historias que no podrás olvidar, que harás tuyas.

R&R El acantilado: Una novela que despertará tu mente para mostrarte que no todo lo que sabes es verdad... Y lo sabes. Descubrirlo es algo que te hará libre... o no.

 Espero que os gusten tanto como yo disfruté escribiéndolos. Para vivir con plenitud tienes que saber ciertas cosas... Si las descubres tienes que vivir con ellas. Que no te engañen: lo que no te mata no te hace más fuerte, pero sí te ayuda a vivir con ello.


R&R El Acantilado, para hacerte con él en papel solo tienes que encargarlo en tu librería habitual para que te lo pida en: tlhttp://www.ldlibros.com/catalogo-libros-ldelibros/2520/R-R-El-acantilado

¿Y dónde puedo comprar los libros en papel en San Pedro del Pinatar?
Papelería librería Gama. 
Papelería librería Arco. 
Coppi-plus frente Ayuntamiento San Pedro del Pinatar, 
Golosinas Kaliche en C/ Emilio Castelar junto a Plaza de la Iglesia. 
En la Ribera -San Javier- Prensa y Revistas junto al estanco -frente a la Iglesia-.

Y por internet El remo de Charón:


     

2 comentarios:

  1. Sin dudas, cada uno de la mejor creación de Dios, como el autor siempre cree que su mejor creación es la última.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo y tocayo, sin duda esa afirmación es la última y mejor. Gracias por estar ahí. Un abrazo entrañable para ti.

      Eliminar