sábado, 12 de noviembre de 2016

Reseña en revista Ababol. La Verdad de Murcia.




Amigos, os dejo una muy buena noticia. Este recorte pertenece a la revista Ababol de la Verdad de Murcia. Una crítica hecha por Antonio Parra Sanz de mi libro de relatos El remo de Charón. Gracias de Corazón -abajo os dejo unos apuntes de dónde y cómo os podéis hacer con el libro-. Gracias a vosotros por estar ahí siempre y poder deciros lo orgulloso que me siento. Un abrazo para todos.



Os dejo unos apuntes de mis novelas y dónde podéis encontrarlas. Que las disfrutéis.

El remo de Charón: Todo cuanto debes saber acerca de la muerte sin tapujos, contado con historias que no podrás olvidar, que harás tuyas.

R&R El acantilado: Una novela que despertará tu mente para mostrarte que no todo lo que sabes es verdad... Y lo sabes. Descubrirlo es algo que te hará libre... o no.

 Espero que os gusten tanto como yo disfruté escribiéndolos. Para vivir con plenitud tienes que saber ciertas cosas... Si las descubres tienes que vivir con ellas. Que no te engañen: lo que no te mata no te hace más fuerte, pero sí te ayuda a vivir con ello.


R&R El Acantilado, para hacerte con él en papel solo tienes que encargarlo en tu librería habitual para que te lo pida en: tlhttp://www.ldlibros.com/catalogo-libros-ldelibros/2520/R-R-El-acantilado

¿Y dónde puedo comprar los libros en papel en San Pedro del Pinatar?
Papelería librería Gama. 
Papelería librería Arco. 
Coppi-plus frente Ayuntamiento San Pedro del Pinatar, 
Golosinas Kaliche en C/ Emilio Castelar junto a Plaza de la Iglesia. 
En la Ribera -San Javier- Prensa y Revistas junto al estanco -frente a la Iglesia-.

Y por internet El remo de Charón:


2 comentarios:

  1. Enhorabuena, Paco. Me he alegrado mucho al leer la reseña. Que todo siga bien para ti, te lo mereces.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga Isabel, cuanto bueno por esta casa. Espero que sigas cosechando venturas con ese libro tan bueno y tan sabroso: Aroma de vainilla. Gracias por estar ahí. Un fuerte abrazo y cuánto han cambiado las cosas desde que te conocí; siempre para bueno.

      Eliminar