jueves, 4 de agosto de 2016

La playa de los libros en Águilas

Amigos el domingo nos vemos en la playa de los libros de Águilas -Dios mediante-. Me complace informaros de que ya tengo mi nueva novela R&R El Acantilado para que podáis echarle un vistazo. Os dejo un cartel que me ha diseñando Victor Manuel Mirete Ramallo y que me ha encantado. Además voy de acompañante del famoso Jake Ryan -Santiago Ricardo Hernández Sáez- que promete dar mucha caña y de la buena. En fin, espero que nos veamos el domingo. Si puedo llevaré una sorpresa para dar al encuentro un aire nostálgico de otra época que tenía que ver mucho más con la novela negra que esta en la que vivimos, os aseguro que será algo que no olvidaréis... ¿Qué será? Pues tendréis que ir a la playa de los libros de Águilas el domingo día 7 de agosto. Ah, y si pestañeas... te lo perderás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario