jueves, 30 de junio de 2016

Y lo sabes.

-Resbala de entre mis dedos la nada dejando las ilusiones perdidas a flor de piel.

-Mi locura señorea sin tapujos dejando al descubierto mis miserias: Un mar de fondo.

-Nunca olvido mis ilusiones, son esa parte de mi vida que me lleva hacia delante.

-No soporto que alguien me contradiga y menos si lleva razón.

-La luz hace que vea con claridad las cosas, sobre todo las que no me gustan.

-Si piensas en ello sabrás que llevo razón, aunque te cueste admitirlo. 

-Si lloras no te seques las lágrimas, ellas hacen que tu corazón no se seque. 

-Nunca pidas permiso a tu corazón para querer a alguien, siempre te lo dará.

-Si das no esperes nada a cambio, eso no es dar.

-Sé feliz y compártelo, alguien se sentirá feliz por ti.

-El amor no es sacrificio, es tan solo amor... y lo sabes.

2 comentarios:

  1. Amigo Rafael, las reflexiones, sin ánimo de lucro, son siempre el catalizador de una mente limpia. Gracias por estar siempre ahí.

    ResponderEliminar