sábado, 30 de abril de 2016

Para desgracia la suya

Os dejo el principio de mi relato "Para desgracia la suya" que está incluido en mi libro de relatos: El remo de Charón. 

      "Ella fue a nacer cinco minutos antes de que su madre se pusiera de parto, por aquellas cosas de los viejos, que si tenía gracia o quizás que era graciosa. En una ocasión, oí sin querer a los

vecinos hablar de que Mari Engracia había llorado en el vientre de su madre: «tiene la gracia, tiene la gracia» se comentaba en todo el pueblo..."

  Hasta aquí os puedo contar, pero sí os puedo decir que es un relato precioso que refleja la vida de una persona que vivió en mi pueblo y, a través de su mirada, yo veía y sentía como su vida no era todo lo feliz que cabía pensar. Para saber cómo termina tendréis que comprar mi libro:


Gracias; y que lo paséis leyendo el libro, tan bien, como yo escribiéndolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario