miércoles, 16 de marzo de 2016

III concurso de microrrelatos la sal. Excmo. Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar

El primer premio del Concurso de microrrelatos “La Sal” estará dotado con 200 euros y accésit y el segundo premio es de 1 00 euros y accésit para la mejor obra local.
La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, en colaboración con Salinera Española, convoca la tercera  edición del concurso de microrrelatos “La Sal”, con motivo del Día del Libro. 
Los participantes deberán contar historias con un máximo de 150 palabras y que tengan como tema central la sal. Las obras deberán ser ¡néditas y no podrán haber sido premiadas con anterioridad en ningún otro concurso. El fallo del jurado, designado por la organización y que elegirá los dos finalistas, se dará a conocer el próximo 23 de abril en un acto que se celebrará en la Casa de la Cultura con motivo del Día del Libro.  El primer premio estará dotado con 200 euros y accésit y habrá un premio de  100 euros y accésit para la mejor obra cuyo autor sea de San Pedro del Pinatar. 
El objetivo de esta iniciativa es fomentar el espíritu creativo y literario de todo aquel que quiera participar y aceptar el reto de contar la mejor de las historias sobre la sal, un elemento tan característico de esta localidad, en menos de 150 palabras. Los interesados pueden presentar sus trabajos hasta el próximo 31 de marzo a través del correo electrónico de la concejalía, debiendo   enviar dos archivos adjuntos, uno con el microrrelato y el segundo con los datos personales del autor, e-mail: cultura@sanpedrodelpinatar.es 


No hay comentarios:

Publicar un comentario