lunes, 28 de julio de 2014

Gabry - prólogo-

       Hay fuerzas en el Universo que se escapan a nuestro entendimiento, cuando es así, las apartamos en la estantería de las cosas incomprensibles y le damos la categoría de mágicas. Mágico es todo aquello a lo que no podemos dar una razón lógica. Todas las fuerzas del Universo, sin excepción, están sometidas a un equilibrio que no se puede romper, ni siquiera para la supervivencia, por ejemplo: la suerte está sometida al equilibrio entre azar y probabilidad,  si alguien es capaz de forzar ese equilibrio tendrá la fortuna de su lado, pero no todo en la vida es fortuna y, si has roto el equilibrio, debes pagar por ello . . .
   Existen puertas en este mundo que te llevan más allá de la realidad que todos conocemos, son muy pocos los que las encuentran y siempre es por casualidad, si tienes la suerte de encontrar una, NO LA ABRAS Y AÚN MENOS LA CRUCES, a menos que te llames Gabry  y quieras echar a perder tu vida.




Va por vosotros.

  Voy a intentar, de nuevo, escribir un relato largo por capítulos, algunos me dicen que no es bueno porque la gente, en estos tiempos de prisas, no se entretiene en leer las entradas extensas y menos aún seguir escritos por capítulos, pero en mis anteriores propuestas he comprobado, con satisfacción, que es todo lo contrario. Mis entradas más visitadas han sido precisamente las que he dedicado a relatos por capítulos, por ejemplo en "Jhericó y el Nigromante" el capítulo 15, Alí, ha tenido -y sigue teniendo visitas- más de 1.000 visitas, sobre todo de EEUU, algo insólito en mi blog. En fin, no sé si podré editar un capítulo por semana porque quiero que sea un poco más elaborado que "Jhericó y el Nigromante" y eso me llevará más tiempo pues quiero escribir el capítulo y corregirlo, algo que no hice en la anterior entrega. Mis respetos a todos los escritores de verdad y sobre todo a mis lectores, espero que os guste y os de tanta satisfacción leer mi nueva entrega tanto como yo la voy a disfrutar escribiéndola. Mis más sinceras gracias a todos.

1 comentario:

  1. Pues seguiremos atentos a tus entregas Paco. No lo dudes.
    Un abfazo.

    ResponderEliminar