martes, 11 de junio de 2013

Nunca lo mires...




  Hace días que alguien me sigue, yo me hago el despistado
y cuando vuelvo la cabeza se para, sus ojos aguantan mi
mirada con cierto halo de misterio y reto. Hoy he estado
tentado de ir hacia él para incoarle, pedirle que deje
de seguirme ... pero me he aguantado, iba disfrazado de
 algo parecido a Drácula, -llevaba un chaqué negro-, aún
así no me he amilanado y por mucho que insista y me persiga...
no le pagaré, va contra mis principios de moroso empedernido,

7 comentarios:

  1. En estos tiempos estos fracs y chaqués están desbordados. Habrá que cambiar los términos e ir detrás de ellos para que la causa sea más justa.
    Muy buen Micro-Relato.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Haces bien, aunque esté mal decirlo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Di que sí, Paco, que devuelvan primero los bancos las preferentes!
    Un abrazo con sonrisa.

    ResponderEliminar

  4. No están los tiempos como para pagar nada,más bien están para recoger...
    Aguanta Paco.Que paguen primero los que más deben.
    Si me lo encuentro por aquí,le dejo recuerdos tuyos...

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Son tiempos difíciles ¿ no ?
    besos de luz :)

    ResponderEliminar
  6. Un gran microrrelato con intriga y suspense que no se resuelve hasta la última línea. Enhorabuena por esta entrada y por las últimas que hoy he estado repasando.
    Date unos bañitos por mí junto al paseo de los molinos tan querido y añorado por mí...
    Besos a Pepa y un fuerte abrazo, amigo

    ResponderEliminar
  7. Vale que iba disfrazado de cobrador del frac, pero era el mismísimo Drácula. Los tiempos están muy malos para vivir sólo del vampirismo.
    Abrazos.

    ResponderEliminar