jueves, 28 de febrero de 2013

Nerim, lee a María.

Queridos amigos, Nerim, en su blog de audio-lectruras ha
tenido a bien leer mi poema María, publicado recientemente.
Os tengo que decir que estaba esperando para ver el
resultado y es fantástico oír tu poema en boca de
otra persona, me ha encantado y Nerim lo hace como
los Ángeles, os dejo la dirección por si queréis oírlo.
http://audiolecturas-nerim.blogspot.com.es/2013/02/maria.html
Nerim, mi agradecimiento y respeto por estos poemas
que nos recitas, un orgullo que hallas elegido uno mío
para hacer esta entrada.
Un abrazo para Nerim y todos vosotros - no os lo
perdáis, ha quedado de lujo, ¿se nota que es mio?

7 comentarios:

  1. Ya me he pasado anteriormente y es una gozada oír esa voz en esa Poesía tan hermosa...Magnífico dueto de escritura y lectura.
    Abrazos, Paco.

    ResponderEliminar
  2. maravilloso Paco, y haces bien de darte publicidad.
    A dios lo que es de dios y al César lo que es del César.
    Ahora que nadie nos oye, te contare un secreto.
    Nuestro amigo Antoni Barnils, recita como los ángeles ,,,,,,, ssssshhhhhh, no digas nada.
    Jajajaaajjjjjaaa,,,,,,es un placer escuchar esa voz tan bonita que tiene,
    paco un placer estar de nuevo con vos,,,,,,,muackkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  3. Vengo desde Audio Lecturas a darte la enhorabuena por ese poema lleno de sentimiento, alli felicité a Nerim por la lectura.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. felicidades y me alegro por esa interacción bloggera
    abrazos PACO

    ResponderEliminar
  5. ya te comenté este poema en su momento, Paco. Ahora he escuchado a Nerim y también he comentado su excelente labor al escoger tu sentido poema que, de veras, recuerda un poco al Romancero gitano de Lorca.
    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
  6. Oírlo, sentirlo en la voz de otro, da a un poema una textura diferente, suele descubrir aspectos que ni el propio autor suponía, porque añade algo del lector. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Mi eterna gratitud por vuestros
    comentarios,
    Bienvienida Chelo -te llamas igual que mi
    madre.
    Ha sido una experiencia muy enriquecedora
    oír tu poema en voz de otra persona es
    muy bello.
    Gracias a todos y en especial a Nerim
    que ha hecho posible esta entrada.
    Un fuerte abrazo para todos

    ResponderEliminar