miércoles, 7 de noviembre de 2012

Toc-Toc (me he ido)


Sea quien sea 
más vale que sea importante.
Si tocas a mi puerta
no quieras saber quien soy,
pues la arrogancia
es libre de sombreros
que tapan calvas
desgranadas de pelos.
Pulsa,
pero no llames,
solo espera . . .
Saber estar en la demora,
es la abstinencia que perdura
y desespera sin declamar.
Solo respira,
de esa angustia,  de esa espera. . .
Y es que ya no entreabro,
solo miro,
y si es mi destino y mi sino
callo, otorgo y me persigno.
La temo porque la hice,
y solo por eso, por eso es
que yo,  ya no abro,
ni otorgo, ni adivino.
Aire y puerta,
que para eso son los pies
 de zapatos vestidos,
 para recular el camino.




1 comentario:

  1. Intensa y Profunda al ritmo de un Toc-Toc ciertamente cierto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar