La obscuridad de la noche te atrapa para mostrarte otro mundo muy diferente. Mis letras lo harán para darte fuerza y poder vivirla. Disfruta ambas.
miércoles, 27 de mayo de 2015
Parada sin fonda.
Esta vida pasa muy deprisa, tanto qué: si no te paras de vez en cuando para echar un vistazo y ver dónde estás, qué haces y qué quieres de ella, te la pierdes. Tienes que llevar cuidado porque si te pilla al descuido te atropella (tu propia vida) sin remisión para dejarte en la cuneta. Escribo esto porque quizás, solo quizás, hoy necesito pararme para saber dónde estoy, qué hago y qué es lo que realmente quiero; pero es que va tan rápida que tengo la sensación de que me la estoy perdiendo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Bonito relato.
ResponderEliminarUn abrazo.
Amigo esta vez es real, así me siento al día de hoy, Un fuerte abrazo.
EliminarNos pasa a todos muchas veces, querido Paco. Se ve que, al llegar a cierta edad, el tiempo corre que vuela.
ResponderEliminarUn beso enorme.
Amiga Isabel, me siento "derrotado y hundido" sin tiempo para escribir, sin tiempo para mí, y con muchas preguntas en mi cabeza. Tengo que ordenarla. Un fuerte abrazo.
EliminarSi te sirve de consuelo te diré que esa misma sensación tengo yo a menudo.Y es que a los que ya peinamos canas el tiempo se nos desboca y la vida se nos escapa sin darnos cuenta,es cierto.
ResponderEliminarMuy oportuno tu pensamiento de hoy Paco.
Saludos.
Gracias Joaquín, se puede decir más alto... pero no por ello tendría más sentido. Un fuerte abrazo.
Eliminar