El nacimiento de un libro es similar a la vida de uno, pasa por todas sus fases: alegría, orgullo y miedo (a la presentación).
El libro está ya en edición y pronto lo tendré en mis manos. Tras la alegría por su consecución me sobrevino el orgullo y el éxtasis de saber que más temprano que tarde alguien, en algún sitio lo tendrá en sus manos para leerlo; ahí es donde entra el miedo, situándose entre la duda y el pánico a que no guste.
Cuanto más se acerca la presentación, más dudas son las que me asaltan, solo espero que pase pronto y que alguien, al cruzarse conmigo en la calle me diga: "Buen libro, amigo", eso sería como darme una medalla al merito más aclamado por nadie. Gracias por estar ahí, en breve ya podré ir poniendo algunas fotos y crear el evento de la presentación del libro, ah, se me olvidaba, el libro se llama "el remo de Charón (relatos de la parca). ¡Tachán, tachán, muy pronto en tus manos.
Deseando tenerlo entre las manos para poder deleitarme con su lectura.
ResponderEliminarYa veremos si te entran ganas cuando salgas del lío en el que te he metido. Jajaja, ya queda menos. Un abrazo
EliminarBueno, suele pasar, pero lo más importante es que tu te sientas positivo y todo saldrá rodado. Mucha suerte Paco
ResponderEliminarUn beso y mi cariño
Gracias Deray, los miedos nos asaltan siempre, es algo normal, solo que yo soy novel en esto. Ya pasará. Un fuerte abrazo.
Eliminar