La obscuridad de la noche te atrapa para mostrarte otro mundo muy diferente. Mis letras lo harán para darte fuerza y poder vivirla. Disfruta ambas.
martes, 27 de octubre de 2015
Chorizo.
Me acabo de enterar, por el periódico, que el embutido es motivo de cáncer de colon. O algo parecido. Bueno, así de pronto me ha entrado algo de "cagueta"; pero mis papilas gustativas no han podido con el "horror" de tan infame noticia; así que he agarrado mi bocata de chorizo "cantimpalos" y le he pegado un bocado de esos que te llevas el pan, más dos rodajillas de jugoso chorizo que arrastras al pegar la dentellada, y lo he engullido sin más. Eso sí; para atenuar el "mal", he llenado un vasico de vino y me lo he bebido enseguida. Según dicen, el vino, si lo acompañas al bocata relleno de cualquier embutido "maligno", le quitas de golpe "toíco er venenico" que lleve Ah, y esto sí que está consensuado con todos los estudios habidos y por haber.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Jajaja, bien hecho. Ahora resulta que todo es malo, aunque últimamente se oye que la carne de cerdo es mejor que la de vaca... En fin, que me ha entrado apetito a estas horas con tu bocata de chorizo.
ResponderEliminarUn abrazo y bueno provecho.
Amiga, la humanidad lleva procesando carne miles de años... Han llegado tarde para cambiarnos. Así que me quedo con mi bocata. Gracias y un saludo muy choricero.
EliminarNo sabemos ya donde está la verdad y la mentira. Es una pena la "información" y "desinformación" que existe.
ResponderEliminarUn abrazo en la tarde.
Amigo Rafael, ese es el kid de la cuestión. Me apuesto un chorizo que hay intereses dinerarios detrás de esta "información". Gracias y un saludo.
EliminarBueno. Si no se abusa...del vino ni del chorizo...
ResponderEliminarbesos.
Amiga, a estas alturas de la vida no puedo abusar del chorizo porque me da ardor de estómago, en cuanto al vino tampoco abuso porque me da sueño y me pongo cabezón. Dicho lo cual, todo en su justa medida es un placer. Gracias y un fuerte abrazo.
Eliminar¡A saber qué oscuros intereses hay detrás de este estudio! La alimentación no es una preocupación de los organismos internacionales que nos vigilan, en tal caso, habrían notado el cáncer de la muerte en aquellos que no tienen qué llevarse a la boca, y para lo que se requieren pocos estudios.
ResponderEliminarUn abrazo.
Tocayo, ¡Cuánta sabiduría albergas! Así es. Un fuerte abrazo.
EliminarTú sí que sabes,fíjate que yo suelo hacer más o menos lo mismo...Creo que deberían ficharnos a los dos para la OMS,el mundo nos lo agradecería...
ResponderEliminarSaludos.
Seguro que sí, amigo Joaquín. Un abrazo.
Eliminar