domingo, 27 de julio de 2014

I'm sorry

   Cierro mis ojos y todo lo que puedo decir es lo siento. Alguien como tú merece algo más, sólo soy yo y mis palabras no salen como antes.  Tú puedes decir las cosas y la vida te acompaña, pero yo sólo puedo decirte, niña, lo siento. Todo ha pasado tan deprisa y yo, yo sólo he podido acompañarte para decir te quiero y quizás fuese así, seguro que fue así pero ahora tienes que ayudarme, mi niña, ya tan sólo puedo contar el tiempo y de mi boca brotan las palabras de sentimiento, de culpabilidad. Ayúdame, estoy aquí pero ahora no puedo decírtelo como antes; mi vida se ha ido junto con el aire que mece tus mejillas, junto con el tiempo que no pasamos, junto con las miradas perdidas.
  Ahora eres tú mi hombro y las lágrimas brotan sin consuelo, perdona, perdóname por no ser quien esperabas y el tiempo me ha comido el camino, tanto, que el final está a la vuelta de la esquina y quiero quererte como antes, como al principio, pero tienes que ayudarme . . . Ángel mío, tienes que ayudarme, no dejes que me pierda, yo, ya no puedo solo. Ya no puedo sin ti, te fallé y es ése mi delito, mi infierno y mi castigo: verte a mi lado y morir en el intento.

4 comentarios:

  1. Querido Paco, el sentimiento de decepción y culpa ante los demás y ante nosotros mismos es siempre injusto y abrumador; nadie decepciona por propia voluntad a los que quiere y siempre encuentra en las personas más cercanas la fuerza necesaria para volver a intentarlo, para seguir cobijando esperanza. Querido Paco, das mucho siempre y recibirás mucho. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo, esta "confesión" me ha salido tal cual escuchando la canción del mismo título de tracy chapman, es espectacular lo que puede sacar una bella canción de ti. Saludos.

      Eliminar
  2. Bonita y tierna confesión.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Rafael, siempre espero con anhelo tus palabras, pero aún más tus entradas. Un fuerte abrazo en la distancia que tanto nos acerca este mundo bloguero.

      Eliminar