domingo, 14 de mayo de 2017

De mis tribulaciones.

Los silencios vuelven a ti para mostrarte la realidad. Te abren las heridas en la soledad de tu intimidad y te hacen gritar con la desesperación del deseo por la vergüenza ajena de quien espía las vidas que no le pertenecen. La familia es así y los padres solo tienen la culpa de traernos al mundo. Si culpas de tus males a tus progenitores abonas en tierra baldía; pues ellos se irán y tú quedarás en el vacío de no saber qué hacer con tu vida, ni de saber a quién echar la culpa de tu devenir. Triste condición cuando se ve más cerca el final que el principio y, a este, amigo mío no puedes regresar: lo hecho, hecho está. Esta vida es muy larga, pero pasa muy deprisa.
       

    


Cierro mis ojos
en medio de tinieblas:
háganse luz.


Os dejo unos apuntes de mis novelas y dónde podéis encontrarlas. Que las disfrutéis.

El remo de Charón: Todo cuanto debes saber acerca de la muerte sin tapujos, contado con historias que no podrás olvidar, que harás tuyas.

R&R El acantilado: Una novela que despertará tu mente para mostrarte que no todo lo que sabes es verdad... Y lo sabes. Descubrirlo es algo que te hará libre... o no.





 Espero que os gusten tanto como yo disfruté escribiéndolos. Para vivir con plenitud tienes que saber ciertas cosas... Si las descubres tienes que vivir con ellas. Que no te engañen: lo que no te mata no te hace más fuerte, pero sí te ayuda a vivir con ello.


R&R El Acantilado, para hacerte con él en papel solo tienes que encargarlo en tu librería habitual para que te lo pida en: tlhttp://www.ldlibros.com/catalogo-libros-ldelibros/2520/R-R-El-acantilado

¿Y dónde puedo comprar los libros en papel en San Pedro del Pinatar?
Papelería librería Gama. 
Papelería librería Arco. 
Coppi-plus frente Ayuntamiento San Pedro del Pinatar, 
Golosinas Kaliche en C/ Emilio Castelar junto a Plaza de la Iglesia. 
En la Ribera -San Javier- Prensa y Revistas junto al estanco -frente a la Iglesia-.

Y por internet El remo de Charón:




No hay comentarios:

Publicar un comentario