lunes, 15 de octubre de 2012

TE SIENTO


Abro mis brazos al alba
cuando despierta, a la luz, tu indolencia,
solo sembrando realidades 
que me dejan sin aliento ni conciencia.
Te siento aquí a mi lado 
juntos los dos pegados,
oyendo tus susurros, 
sintiendo tus murmullos,
y como, sin quererlo, dejas huellas
de tu fina y tersa piel,
solo acariciando mis sentidos.
Te siento. . . y es tan adentro
que al mirarme, es vértigo
 lo que aprecio, a sabiendas 
que tus besos, mis labios han de sellar,
desdeñando los sentimientos, que puros,
dejas que afloren de fuera a dentro
solo por encontrarte, camino en medio,
amores que, llenos de pasión y sonrisas,
llenen de corazón tu preciado pecho.




5 comentarios:

  1. buen recorrido de versos Paco
    pero esta imagen
    solo sembrando realidades
    que me dejan sin aliento ni conciencia.


    es pienso la médula absoluta del poema

    buena semana
    abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que bonito Paco. Tu sabes que esto es lo mio, lo escrito dede el corazón y para el corazón. Gracias por tus palabras siempre tan dulces. Un besoooooo muy grade!!!

    ResponderEliminar
  3. Cuando se siente de esta forma el sentir de la cercanía, se originan estas Poesías llenas de Luz y Amor, como la tuya.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Poemas tan sentidos son los que más me llegan. La expresión de un momento narrada en clave de solfa, al ritmo del pecho, al ritmo del corazón.

    mi abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por vuestros comentarios.
      todo un lujo para mí.
      Un saludo muy grande para todos.

      Eliminar